Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar labores analíticas y mostrarle publicidad relacionada con sus hábitos de navegación. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
¿Cómo pagar a plazos tu equipo de magnetoterapia I-Tech?

¿Cómo pagar a plazos tu equipo de magnetoterapia I-Tech?

La magnetoterapia es un tratamiento muy utilizado y extendido para la rehabilitación y la recuperación de enfermedades que afectan a músculos y huesos.

Muchas veces, cuando sufrimos dolores de espalda, enfermedades degenerativas como artrosis, artritis, u oteoporosis o lesiones que requieren rehabilitación, los especialistas nos derivan a un centro de recuperación o fisioterapia y son ellos mismos quienes nos aplican la magnetoterapia.

Sin embargo, la mayor parte de las veces las sesiones que nos aplican son insuficientes para tener una mejoría real, ya que el tiempo de aplicación es mucho menor al recomendado, el cual oscila alrededor de las dos horas de tratamiento.

Para sufragar este problema, se han creado los equipos de magnetoterapia portátil con los que podemos seguir el tratamiento desde nuestra propia casa.

La ventaja de tener nuestro propio equipo de magnetoterapia es que podemos hacer un tratamiento realmente efectivo y ver una evolución favorable en nuestra enfermedad, evitando desplazamientos y pudiendo aprovechar mejor nuestro tiempo.

Comprar un equipo de magnetoterapia portátil I-Tech

Puedes adquirir un equipo de magnetoterapia I-Tech con unos sencillos pasos y a través de nuestra página web.

Pasos para comprar online un equipo de magnetoterapia  I-Tech

1.- Entra en esta url y selecciona el equipo que quieras comprar. Si eres un particular, es decir un paciente, te recomendamos uno de estos dos equipos: La Magneto o el Mag 2000.

2.- Una vez seleccionado el equipo, se te abrirá una nueva página y simplemente tendrás que clicar el botón comprar.

pasos para comprar un equipo de magnetoterapia itech

3.- Ya has añadido tu equipo de magnetoterapia a la cesta de la compra, por lo que solo te queda realizar el pedido. Para hacerlo haz clic sobre el botón Realizar Pedido que te aparecerá en la pantalla.

4.- A continuación, rellena tus datos y dirección de envío donde quieres que te enviemos tu nuevo equipo de magnetoterapia portátil. Si lo necesitas puedes elegir una dirección de envío distinta a la de facturación.

5.- Antes de seguir, tienes que elegir la forma de pago. Tenemos diferentes opciones:

- Ingreso en cuenta o transferencia.

- Contra-reembolso.

- Con tarjeta de crédito/débito

- Paypal

- Pago a plazos.

Una vez seleccionada la forma de pago, le das a enviar y ¡¡listo!!...Ponemos en marcha nuestra cadena logística para que tengas tu equipo de magnetoterapia en casa en un plazo máximo de 48 horas.

¿Cómo financiar un equipo de magnetoterapia I-Tech?

Somos conscientes de que los equipos de magnetoterapia no son un producto “barato”.  Es decir, no cuestan ni 20 ni 30 euros.

Pero ¡cuidado! Esto no quiere decir que sean productos caros. Valen lo que cuestan. Son equipos con una tecnología avanzada y certificado médico que avalan su eficacia.

Una visita privada a un especialista médico suele rondar los 100 € y las sesiones de fisioterapia entre 30-50€. Esto es con lo que habría que comparar. Es decir, nos estamos moviendo en el terreno de la salud y con dispositivos que sirven para mejorarla, hablar de algo “barato o milagroso” sería una utopia.

Para que tu salud no se vea afectada por cuestiones de bolsillo es posible comprar un equipo de magnetoterapia I-Tech a plazos.

Podrás financiar tu compra hasta en 12 meses sin intereses a través de Paga+Tarde, sistema de financiación 100% online. Para ello cuando vayas a realizar el pedido:

  1. 1.- Selecciona la opción Pago a plazos hasta en 12 meses.
    Pasos para financiar equipo de magnetoterapia I-Tech
  2. 2.- Elige las cuotas que desees.
  3. 3.- Confirma el pago.

Una vez finalizada la compra, se te cargará la primera cuota de tu pago aplazados. Y a partir de ahí, mensualmente te pasarán el recibo de forma automática, hasta que finalice el plazo que has establecido.

Comparte este post

¿Quieres saber más sobre Magnetoterapia?

Aparatos de Magnetoterapia recomendados