Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar labores analíticas y mostrarle publicidad relacionada con sus hábitos de navegación. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Equipos de magnetoterapia I-Tech con reconocimiento de dispositivo médico

Equipos de magnetoterapia I-Tech con reconocimiento de dispositivo médico

¡Que no te den gato por libre!

Equipos de magnetoterapia existen muchos en el mercado a día de hoy. Sin embargo, no todos cuentan con el reconocimiento de dispositivo médico como es el caso de los aparatos de magnetoterapia I-Tech

Nuestros equipos están reconocidos como dispositivos médicos no solo en España sino a nivel Europeo, lo que le confiere garantía y seguridad.

Cómo elegir un buen equipo de magnetoterapia

¿Estás pensando en comprar un equipo de magnetoterapia pero no sabes ni por dónde empezar para decidirte?

Te vamos a dar varias pistas.

Lo primero y más importante de todo, es que te asegures de que el dispositivo que vas a comprar lleva la marca CE que garantiza la seguridad del usuario.

Todos los dispositivos médicos deben llevar la marca  CE seguida del número del organismo notificado que certifica la conformidad del producto de acuerdo con la directiva sobre dispositivos médicos.

Esta documentación es pública y está disponible en caso de que la solicite el usuario final. Si esto no se cumple, desconfía.

Esta certificación europea garantiza:

  • La funcionalidad de nuestros productos y la calidad de los materiales utilizados.
  • La escrupulosidad de los controles durante las fases de producción y prueba.
  • La asignación de un número de registro sanitario a través del cual los productos están registrados en el Ministerio de Sanidad.

Además, si vas a utilizar este equipo de forma particular, es decir, si no eres un profesional sanitario, te recomendamos que te fijes en las facilidades que ofrece el dispositivo.
Por ejemplo, los equipos de magnetoterapia I-Tech vienen con programas predefinidos en memoria para que con tan solo con seleccionar tu dolencia el dispositivo empiece a funcionar aplicando la frecuencia, intensidad y tiempo necesario para tu tratamiento.

Para que te hagas una idea, LaMagneto, el equipo de última generación que acaba de salir recientemente tiene 46 programas en memoria para tratar dolencias como ( osteoporosis, artritis, lumbalgias, cervicalgia, artrosis, dolor crónico, condropatías, edemas óseos, desgarros musculares…) y cuenta con el certificado sanitario CE1936

También es muy importante que te tengas en cuenta las facilidades que el distribuidor te pone a la hora de resolverte cualquier duda.

En I-Tech ofrecemos asesoramiento gratuito y de por vida a todos las personas que adquieran uno de nuestros dispositivos de magnetoterapia. Siempre que tengas alguna duda con respecto al uso del tu equipo o posibles aplicaciones estaremos encantados de poder ayudarte.

Beneficios para los profesionales sanitarios

Al contar con el reconocimiento de dispositivo médico, los equipos I-Tech pueden ser desgravados por parte autónomos y empresas.

El derecho a esta deducción está vinculado a la certificación de nuestros dispositivos y no requiere ninguna receta médica o estado especial del comprador.

¿Cómo poder deducir la compra del dispositivo de los gastos? Pues es tan sencillo como presentar la factura de compra que nos has solicitado previamente al realizar la compra en nuestro sitio web.

Esperamos que esta entrada te haya servido para resolver tus dudas sobre en qué fijarte a la hora de comprar tu equipo de magnetoterapia. Y si quieres, puedes ampliar información en este otro artículo de nuestro blog

Y recuerda, la salud es algo muy serio como para jugar con ella.

Comparte este post

¿Quieres saber más sobre Magnetoterapia?

Aparatos de Magnetoterapia recomendados