Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar labores analíticas y mostrarle publicidad relacionada con sus hábitos de navegación. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Todo lo que necesitas saber sobre la colchoneta Osteomat

Todo lo que necesitas saber sobre la colchoneta Osteomat

Este año 2019 está siendo un gran año para I-Tech Medical Division, la marca de aparatos de magnetoterapia de la cual somos distribuidores oficiales en España.

Todos sus equipos – Mag 2000, Mag 2000 Premium, Mag Profesional…- han sido siempre garantía de éxito. Pero aún con todo el fabricante ha querido superarse y lo ha conseguido con los equipos de última generación que han visto la luz en enero de este mismo año.

Concretamente, nos referimos a La Magneto y sus variantes: La Magneto Pro y La Magneto X.

Pues bien, si en enero veíamos mejoras en los equipos de magnetoterapia, ahora ha llegado el turno de los accesorios, concretamente de la colchoneta Osteomat 2000.

¿Qué es la colchoneta Osteomat?

Osteomat es el colchón con el que se puede aplicar la terapia magnética que te permite realizar tratamientos duraderos, en todo el cuerpo, de manera cómoda y práctica.

La colchoneta o esterilla Osteomat es uno de los accesorios de nuestros equipos de magnetoterapia más prácticos y que facilitan mucho la aplicación de las sesiones, sobre todo para determinadas dolencias que abarcan zonas amplias del cuerpo como puede ser el dolor de espalda, la fibromialgia o la osteoporosis.  

Principales ventajas de la nueva versión del Osteomat 2000

Una de las preguntas que más nos hacen es ¿cuáles son las ventajas del nuevo Osteomat en comparación con la versión anterior?

Pues bien, la nueva colchoneta Osteomat es suave y esponjosa, más mullida que la versión anterior lo que le confiere un plus de comodidad.

Además, la versión renovada de este accesorio de magnetoterapia está equipada con 8 solenoides ultrafinos que te permiten realizar la terapia cómodamente, incluso mientras duermes.

Sus ochos solenoides confieren una mayor efectividad al tratar más zonas del cuerpo.

Dichos solenoides se colocan en los hombros, la columna vertebral, las caderas y las rodillas para permitir tratar todo el cuerpo.

Además, el nuevo colchón Osteomat es ligero y plegable en sí mismo por lo que puede transportarse fácilmente a donde se quiera.

Por lo tanto, y a pesar de contar un predecesor de lujo, la nueva esterilla es un accesorio perfecto para tu tratamiento de magnetoterapia domiciliaria. Si estás interesado en este accesorio, puedes adquirlo en nuestra web al precio de 399 € y en menos de 48 horas lo tendrás en tu domicilio.

Si quieres saber más sobre el nuevo colchón para el tratamiento con campos magnéticos contáctanos a través de nuestro correo electrónico info@magnetoterapiaitech.com o a través de nuestro teléfono de atención al cliente 617417991. Recuerda que también puedes escribirnos un Whatsapp.

Comparte este post

¿Quieres saber más sobre Magnetoterapia?

Aparatos de Magnetoterapia recomendados