Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar labores analíticas y mostrarle publicidad relacionada con sus hábitos de navegación. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Regala salud, regala magnetoterapia I-Tech

Regala salud, regala magnetoterapia I-Tech

Casi sin darnos cuentas, ya ha llegado un año más la Navidad.

Una época del año entrañable en la que muchos aprovechan para reunirse con familia y amigos a los que rara vez pueden ver fuera de estas fechas.

Y si por algo se caracteriza la Navidad es por los regalos navideños. Algo súper ilusionante para los más pequeños pero también para los mayores, que muchas veces esperan recibir de Papá Noel un obsequio práctico y útil que no han comprado por no querer - o poder – gastar dinero.

Pues bien, en la entrada de hoy, te vamos a proponer que estas Navidades seas original y regales salud. ¡¡ Sí, cómo lo oyes!! Porque regalar salud es posible gracias a los aparatos de magnetoterpia I-Tech y te vamos a decir por qué.

Solo sigue leyendo y lo entenderás…

Por qué regalar aparatos de magnetoterapia por Navidad

La Navidad es el momento perfecto para sorprender a quien más quieres. Y qué mejor forma de hacerlo que regalando salud.

¿Llevas mucho tiempo escuchando a tu abuelo quejarse de dolor de huesos por culpa de la artrosis? ¿Tu hermana sufre de fibromialgia y cada vez que tiene una crisis el dolor la deja prácticamente inmovilizada? O ¿quizá tu madre se ha roto la cadera por culpa de la osteoporosis y no termina de recuperarse de la fractura?

Seguramente para todas estas personas su mayor regalo por Navidad no sea ni ropa, ni joyas, ni siquiera unas vacaciones de ensueño. Muy probablemente su mayor deseo sea dejar de tener dolor o, al menos, atenuarlo, ¿verdad?

Pues no hace falta ser Santa Klaus, ni Melchor, Gaspar o Baltasar, para poder contribuir a que ese deseo se convierta, por fin, en realidad.  

Y es que los equipos de magnetoterapia portátil I-Tech, tanto el Mag2000 como el Mag2000 Premium, que se caracterizan por su potente efecto antiinflamatorio y analgésico, entre otros, están pensados para que los pacientes con enfermedades crónicas de carácter musculo-esquelético o de curación a largo plazo puedan aplicarse el tratamiento en casa.

De esta forma el proceso de recuperación será más rápido ya que al aplicar un mayor número de sesiones y  de mayor duración que en los centros de rehabilitación, se consiguen reducir los tiempos de mejoría.  

La terapia basada en la aplicación de campos magnéticos es muy habitual como tratamiento en los centros de fisioterapia para recuperar las  dolencias relacionadas con músculos y huesos. Pero la gran ventaja es que ahora es posible seguir un tratamiento más efectivo en casa gracias a los equipos de magnetoterapia portátiles

Uso de la magnetoterapia domiciliaria

Si finalmente te decides a regalar alguno de nuestros equipos de magnetoterapia debes saber que su uso es tremendamente sencillo.

Además de venir configurado con más de 20 programas en memoria con las dolencias más comunes, ponemos a tu disposición un servicio de asesoramiento gratuito telefónico dónde podrás resolver todas las dudas sobre el funcionamiento de tu equipo.

También ponemos a disposición de los usuarios un vídeo tutorial donde se explica paso a paso cómo utilizarlo.

Este vídeo-tutorial lo encontrarás siempre que lo necesites en nuestro canal de Youtube.

Ya lo sabes, si este año quieres ser original y además contribuir al bienestar de los que más quieres, regala salud, regala magnetoterapia I-tech.

Comparte este post

¿Quieres saber más sobre Magnetoterapia?

Aparatos de Magnetoterapia recomendados