Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar labores analíticas y mostrarle publicidad relacionada con sus hábitos de navegación. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Mag Profesional, el aparato de magnetoterapia para fisioterapeutas

Mag Profesional, el aparato de magnetoterapia para fisioterapeutas

Hoy en día, para el tratamiento de lesiones, de enfermedades degenerativas como artrosis, artritis u osteoporosis o crónicas como puede ser la lumbalgia o dolor cervical, los especialistas médicos recomiendan ser tratados por fisioterapeutas.

Estos son los que deciden la terapia, tanto física como manual que deben establecer al paciente para su pronto recuperación.
Dentro de la aparatología con la que cuentan, los equipos de magnetoterapia son uno de los más importantes ya que aporta grandes de cara a la rehabilitación del paciente.

En la entrada de hoy, vamos a presentaros el equipo de magnetoterapia Mag Profesional, el mejor aparato de magnetoterapia para fisioterapeuta y os vamos a decir por qué.

Equipos de magnetoterapia profesionales

En el mercado existen diferentes dispositivos de magnetoterapia para profesionales. Sin embargo, pocos ofrecen las prestaciones con las que cuentan el Mag Profesional de I-Tech.

Es un equipo potente, que ofrece permite trabajar con intensidades muy altas de campos magnéticos, pudiendo alcanzar los 400 Gauss – 200 Gauss en cada una de las salidas que dispone el Mag Profesional-.

¿En qué se traduce esto? Pues que gracias a este equipo de magnetoterapia profesional es posible reducir el tiempo en los tratamientos de nuestros pacientes y, además, que estos sean más efectivos que otros dispositivos.

Ventajas del equipo de magnetoterapia Mag Profesional

Acabamos de ver una de las principales ventajas  del Mag Profesional:

  • Puede trabajar a intensidad muy alta, 400 Gauss y frecuencias de entre 1 y 100 hercios, lo que permite un tratamiento rápido y eficaz para el paciente.

Pero esta no es la única razón por la que es recomendable este equipo. También existen otras razones como las que detallamos a continuación:

  • Se presenta con 20 programas memorizados para el tratamiento de las dolencias más frecuentes. Y, no solo eso, también dispone de otros 14 programas  que se identifican por la frecuencia (de 1 a 100 hercios).
  • Cuenta con un programa Autoscan que varía la frecuencia durante la sesión para actuar por igual sobre el tejido duro y blando.
  • Su tamaño es reducido, por lo que es posible trasladarlo y hacer uso de forma particular.
  • Se pueden comprar accesorios que facilitan el tratamiento de zonas más amplicas como la colchoneta osteomat o un solenoide cilíndrico para el tratamiento de las extremidades.
  • Está certificado como equipo médico con registro sanitario CE0476, por lo que cumple con todas las normativas establecidas.
  • Dispone de dos años de garantía.

Especificaciones técnicas del Mag Profesional Itech

  • El equipo de magnetoterapia I-Tech pensado para especialistas sanitarios incluye:
  • El propio aparato de magnetoterapia.
  • 1 solenoide profesional y 1 faja de 3 solenoides.
  • Cable de alimentación y manual de uso y ejemplos de colocación.
  • Bolsa de almacenamiento y transporte.
  • Manual de aplicaciones.
Además, por la compra de uno de nuestros equipos profesionales regalamos un curso en Pdf de Magnetoterapia para que puedas sacar el máximo rendimiento a tu equipo. Y por si esto fuera poco, también contarás con asesoramiento gratuito sobre su funcionamiento de por vida.

Comparte este post

¿Quieres saber más sobre Magnetoterapia?

Aparatos de Magnetoterapia recomendados