Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar labores analíticas y mostrarle publicidad relacionada con sus hábitos de navegación. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Alquiler de equipos de magnetoterapia portátil

Alquiler de equipos de magnetoterapia portátil

La magnetoterapia es una terapia basada en la aplicación de campos magnéticos de alta o baja frecuencia  y con una alta intensidad que sirve para el tratamiento de diferentes enfermedades y lesiones.

Esta técnica es habitual en los centros de rehabilitación ya que es muy útil para el tratamiento de procesos que cursan con dolor e inflamación.

Esta terapia es muy efectiva siempre y cuando se respeten los tiempos y los ciclos necesarios de aplicación.

Por eso, para el tratamiento de enfermedades de larga duración o crónica se recomienda la compra de un equipo de magnetoterapia portátil.

En caso de pasar por un proceso de recuperación de una lesión puntual otra opción interesante es el alquiler de dispositivos de magnetoterapia.

Principales ventajas de la magnetoterapia

Como acabamos de explicar, la magnetoterapia consiste en la aplicación de campos magnéticos y entre sus principales ventajas destaca su alta efectividad y sus bajos efectos secundarios.

Es más, diferentes estudios a lo largo de los años han dejado constancia de su eficacia en la regeneración de tejidos. De hecho, los deportistas de élite como Rafa Nadal, o diferentes deportistas de Moto 3, futbolistas y otros atletas, lo utilizan para reducir los plazos de recuperación de sus lesiones.

El piloto, Álvaro Barba, en una sesión de magnetoterapia con LaMagneto, un equipo de última generación de la marca I-Tech. 

El piloto de automovilismo, Álvaro Barba, en una sesión de magnetoterapia con LaMagneto, un equipo de última generación de la marca I-Tech. 
title: deportista-equipo-magnetoterapia

Tanto es así que los médicos prescriben la magnetoterapia como un tratamiento más en las recuperaciones deportivas.

Si quieres conocer en detalle todos los beneficios de la magnetoterapia pincha en el enlace.

Por qué alquilar un equipo de magnetoterapia

Las personas que no tienen dolencias crónicas o degenerativas, sino que simplemente necesitan rehabilitarse o recuperarse de una lesión tipo deportivo o puntual – una fractura, por ejemplo-, la opción de alquilar un equipo de magnetoterapia  es una solución cómoda y práctica para seguir el tratamiento en casa sin necesidad de desplazarse.

Uno de los mayores beneficios de los dispositivos portátiles de I-Tech es que son de tamaño compacto y transportable (de hecho, el aparato viene con su propia bolsa de viaje para facilitar los desplazamientos), de tal forma que la terapia se puede seguir de forma correcta en cualquier lugar, desde la oficina, tu casa o donde creas. El único requisito es que tengas un enchufe cerca para poder conectar el dispositivo a la corriente eléctrica.

Pero no solo la posibilidad de realizar el tratamiento donde quieras es su principal ventaja, también lo es que puedes hacerlo cuando quieras, es decir, puedes elegir el mejor momento para hacerlo sin tener que depender de horarios inflexibles.

Dicho de otra forma, el alquiler de equipos de magnetoterapia es una buena alternativa para personas que necesitan el tratamiento de forma puntual y no pueden permitirse la compra de un dispositivo, ya que el precio del alquiler es de 5 euros al día.

Acelerar los procesos de recuperación y aliviar el dolor es posible y accesible para todos, gracias a las facilidades que ofrece I-Tech – desde financiación hasta alquiler de dispositivos-. Para más info, resolver dudas o alquilar uno de nuestros aparatos de magnetoterapia, no te lo pienses y ponte en contacto con nosotros en contacto@magnetoterapiaitech.com o en el teléfono 617417991 (también atendemos por Whatsapp).

Comparte este post

¿Quieres saber más sobre Magnetoterapia?

Aparatos de Magnetoterapia recomendados